Traicionando a quien más se lo merece

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pasada la primera pantalla


Hoy he acabado mis clases semanales. Asignatura nueva, de primero, y completamente agotado por los nervios del estreno. A la vez, me estoy comprando un coche nuevo (voy a jubilar el viejo con 340000 km. por ahora). Todo son nervios, tensión, problemas, laberintos y crucigramas. Estoy exhausto. Mañana intentaré dormir hasta las 8 o las 9, me hace falta.

Tengo un problema gordo: no puedo olvidarme de nada, mis problemas, recientes y antiguos, me rodean y hacen el círculo de la muerte, mientras yo me parapeto detrás de mi caravana y preparo mi viejo Winchester. Sí, los problemas pasados, presentes y futuros no me dejan vivir, y el problema está dentro de mí. Ya lo dijo alguien, puedes huir de lo que te persigue, pero no de lo que corre dentro de ti.

Bye.

No hay comentarios: