Traicionando a quien más se lo merece

domingo, 30 de septiembre de 2007

Armin Tamzarian

S.S.: Menuda vida se ha chupado.
A.T.: Era su vida; yo sólo se la mantuve caliente.







Soy un usurpador. Estoy viviendo una vida que no me corresponde, que no me pertenece. Feliz padre y esposo, profesor acomodado, vida desahogada...

Tuve que cerrar mi anterior blog porque esa maldita mentira, esa renuncia a mis sueños, a mi vida real y cada vez más nunca vivida me estaba ahogando. Mis sueños me persiguen. cada noche, cada fin de semana vislumbro parte de mi vida no vivida, de mis vidas no vividas, y la melancolía, licor carísimo y con peligrosos efectos secundarios, me invade. Me refugié aquí, en la clandestinidad, con la esperanza de poder domeñarlos, mientras la sociedad me ve como el perfecto gilipollas que soy.

Aunque algún día vendrá el verdadero yo, reclamándome su vida. O simplemente yo decidiré apostarlo todo por un sueño y me largaré. Aunque lo dudo: soy un cobarde. Soy Armin Tamzarian.

No hay comentarios: