Traicionando a quien más se lo merece

jueves, 10 de enero de 2008

Telefonica sucks

Telefonica apesta, por los cuatro costados, cómo no, en este país tercermundista que bizquea de tanto mirarse el ombligo.

He decidido instalarme un ADSL en casa, ya que me faltan horas en el día y necesito seguir trabajando allí. Me pego una revisión de todos los proveedores y sus maravillosas ofertas: Orange, Jazztel y Tele2, pero nada llega a mi casa a buen precio. Como el TDT: tanto salir en la tele y darse autobombo pero a mí no me llega. Interminables llamadas a servicios de atención al cliente con interlocutores estúpidos que tienen un manual de cómo desquiciar al cliente.

Al fin casi decido hacerlo con Telefónica. Alta gratis y primera cuota gratis (sujeto a contrato de permanencia). Pero no quiero contrato de permanencia, renunciando a lo que sea. No hay forma. El formulario online te obliga a aceptar la permanencia, el servicio de atención al cliente de Telefónica OnLine es inaccesible, el chat no funciona y el 1004 no tiene ni puta idea de qué va todo esto: a cada llamada me dicen una cosa.

Sigo sin ADSL, porque estoy hasta los huevos de los mismos. Pero esto no es un país: es una casa de putas. Y Telefónica otra, cara y mala.

No hay comentarios: