El coche llegó y yo me llevé, aparte de la mosca detrás de la oreja, un puñado de CDs de mp3 para verificarlo. Tras explicarme cómo funcionaba principalmente el coche, pasamos a probar el mp3. No leía ningún CD, el comercial estaba perplejo. Incluso llegó a decir que no entendía cómo en el panel de mandos ponía media y sólo reproducía CDs de audio.
Se fue a mirar las específicaciones y entonces se dió cuenta de que el modelo no llevaba mp3. Ya entonces donde dijo digo dijo Diego, y arguyó que yo habría entendido mal, entre tantos presupuestos, que él no me dijo eso... Claro, en el presupuesto sólo pone paquete técnico, y yo no puedo probar que él, perfecto desconocedor del equipamiento Audi, me asegurara que llevaba mp3.
Me dijo que yo pagaría el material y ellos la mano de obra, ya que había sido un malentendido. Me iban a poner un cargador de CDs con soporte mp3 y yo tenía que pagar (tras varios precios siempre equivocados) 580 € + IVA. Trajeron el cargador y el 20 de noviembre me llamó que se habían equivocado, que si poníamos el cargador había que cambiar la tapa de la guantera e iba a subir a unos 1000€. Le dije que no lo montara, me parecía todo el asunto excesivo, y me dijo que iba a presupuestar (todo de palabra) soporte para mp3 con iPod, y que estaba sobre unos 200€.
Estuve todas las navidades llamando y la primera quincena de enero para ver qué sabían de esto, y al final, tras enfadarme con la recepcionista telefónica y decirle que tras mes y medio de no devolver llamadas no me fiaba ya de que le pasara la nota. Al final me llamó el comercial, y adujo que la dirección ahora no permitía que ventas se ocupara de temas de recambios, ahora iba a hablar directamente con recambios, y me dijo que Audi estaba cambiando todos los productos y posiblemente no pudiera poner mp3 en mi coche. Que me llamaría para decirme algo.
Obviamente no llamó y me tocó llamar a mí dos días después a recambios, donde me dijeron que estab trando en ello y ya me llamarían.
Tres meses después de comprar un coche, que cobran 43000€ por él, me toreen, racaneen y se burlen de mí por 500€, un 1% del precio del coche. Me siento engañado, estafado y toreado. No confío en Audi porque, como marca, es incapaz de garantizar que sus representantes tengan un mínimo de atención al cliente y puedan solucionar un problema que, si bien no tengo forma de probar que fue culpa suya, yo sólo quería solucionarlo a costa de mi bolsillo. Pero en Audi han demostrado por ahora que toman el dinero y corren.
Lamentables...
Moraleja: No os compréis un Audi, les importa un pito el cliente. Y sobre todo no lo hagáis en Bronchal Import, Teruel.
1 comentario:
Me va a costar 650€ IVA. El comercial tiene una vista que para qué. que se la conserve Santa Lucía. Y luego tanto AudiClass y tantas tontadas para esto...
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