Traicionando a quien más se lo merece

miércoles, 3 de octubre de 2007

De todos los tamaños y colores

Soy un profesor universitario traicionado por la LOU. De esa forma empezó mi particular travesía en el desierto, mi calvario personal que me azota día a día, a través del tiempo y del espacio.

Desde hace un año, el actual gobierno pretende hacer una ley más racional, que garantice un acceso justo. Creo que es la única forma que tengo de asegurar mi plaza, ya que no tengo padrinos y no creo que me bauticen por mi cara bonita.

La ley no me regala nada; una lástima, porque hay gente que pedía la conversión automática de contratado doctor a TU, lo que era justo según mi punto de vista, pero no le pido más a esta ley. Bueno, sí, quesalga, que slaga de una puta vez.

El maravilloso talante y la negociación está haciendo que esto se eternice, no se aprueba, y llegan elecciones. Si el PSOE pierde, algo que puede pasar perfectamente, ¿qué hará el PP? ¿Seguirá adelante con la ley o dejará todo como está, como ellos lo hicieron (de puta pena)?

Por la gloria de Pete Sampras, que hagan la ley y tenga una oportunidad justa de acceder, estoy harto de que me lluevan las hostias de todos los tamaños y colores.

No hay comentarios: