Si salís a la calle para celebrar lo del Madrid o lo de Valencia o lo del Chiquilicuatre, y no salís a la calle por esto, idos todos a tomar por el culo. Me cambio de país.
Señor De Otero, ¡¡dichosos los ojos!!...me creerá si le digo que añoró su compañía?, el destierro es duro, y como usted las ganas hace tiempo que menguan como la honestidad en éste país de dibujos animados. Voy perdiendo la fé, si es que algún día la tuve, en todo. Me queda ese rescoldo de todos los momentos pasados, en los que nos creíamos tan infelices y que fueron mejores. Creo que voy comprendiendo eso de la levedad. Mis ganas de acabar el proyecto están dilapidadas, preveo caminata en el desierto, y como usted muchas veces, no se de donde sacar fuerzas. Creo que me voy a refugiar en mi recien adquirido Festín de Cuervos(Canción de Hielo y Fuego. Tomo IV)...así por lo menos el olor de la sangre me hará olvidar la prisión donde estoy.
1 comentario:
Señor De Otero, ¡¡dichosos los ojos!!...me creerá si le digo que añoró su compañía?, el destierro es duro, y como usted las ganas hace tiempo que menguan como la honestidad en éste país de dibujos animados. Voy perdiendo la fé, si es que algún día la tuve, en todo. Me queda ese rescoldo de todos los momentos pasados, en los que nos creíamos tan infelices y que fueron mejores.
Creo que voy comprendiendo eso de la levedad.
Mis ganas de acabar el proyecto están dilapidadas, preveo caminata en el desierto, y como usted muchas veces, no se de donde sacar fuerzas.
Creo que me voy a refugiar en mi recien adquirido Festín de Cuervos(Canción de Hielo y Fuego. Tomo IV)...así por lo menos el olor de la sangre me hará olvidar la prisión donde estoy.
Salu2 y un abrazo.
Publicar un comentario