Traicionando a quien más se lo merece

viernes, 4 de abril de 2008

Semana típica

Estoy agotado...

De lunes a viernes:

6:30 Arriba. Desayuno. 65 km. a la espalda
8:00 Llegada al curro. Trabajo o hago como que trabajo
13:30 Comer
15:30 Para casa. Otros 65 km.
17:00 A currar a mi empresa. Deglución de marrones S.A.
20:30 Recoger a mi hijo. Bañarlo, darle de cenar, hacer la cena conyugal
10:30 Empiezo a cenar
11:30 Me voy a dormir o intento acabar algún marrón.

Sábado:

9:00 Arriba porque se levanta el peque. Darle de desayunar
10:30 Almuerzo de empresa. Días de vino y rosas
12:00 (Des)organización de empresa. Marrones empresariales de bajo nivel
14:30 Hacer comida
15:30 Comer
16:00 Free time

Domingo

Free time, siempre que el crío me deje.

4 comentarios:

Fpack dijo...

Pues que vidorra te pegas, cabron!!;)

Admin dijo...

Joder!!
Te tiras mucho timepo entre venir e ir al trabajo...
Casi que seria mejor que te mudaras, no?

Ánimo!!!

mada dijo...

¡Cuadrilla de cabrones!

Ruje dijo...

Esto es un tu pon las llagas, que nosotros los dedos